Quantcast
Channel: Úrsula Corberó Blog Oficial
Viewing all 36 articles
Browse latest View live

Úrsula Corberó debuta como presentadora en los Premios Academia del Perfume.

$
0
0
Los Premios de la Academia del Perfume 2015 se ha vuelto a celebrar en Madrid, pero este año, con una invitada de lujo. Úrsula Corberó se perfumó con su aroma favorito y se encargó de presentar la ceremonia, a la que dio varios toques de humor y puso a prueba sobre conocimientos de perfumes a varios de sus asistentes. En este evento tan primaveral, Úrsula Corberó optó por un vestido largo en negro de print floral y de estilo bohemio de Carolina Herrera con joyas de Aristocrazy para su debut en su estreno como presentadora.















Úrsula Corberó y "Cómo sobrevivir a una despedida", las claves del estreno.

$
0
0
El 24 de abril llega a los cines el estreno más salvaje y alocado de Úrsula Corberó: "Cómo sobrevivir a una despedida". Aunque todavía no se ha estrenado, sabemos que tendrá mucho éxito solo con ver los trailers. La comedia trata una historia de un grupo de amigas que sueñan con conseguir un buen trabajo, un novio como Christian Grey y vivir en pleno centro. Pero lo que han conseguido no se parece en nada a sus sueños de adolescentes. Gisela (Celia de Molina) es la responsable del grupo y la primera que ha conseguido todo y va a casarse. Pero Nora (Natalia de Molina), Marta (Úrsula Corberó), Mateo (Brays Efe) y Tania (María Hervás) organizan una despedida de soltera a Gisela por todo lo alto. Una vez que estén en Canarias, nada saldrá como lo tenían previsto.






Festival de Málaga 2015, el lugar elegido por Úrsula Corberó y Natalia de Molina para 'sobrevivir a una despedida'.

$
0
0
La alfombra roja del teatro Cervantes de Málaga se volvió a llenar de glamour el sábado, la segunda noche de su festival. Úrsula Corberó era una de las estrellas de las noches, y por ello optó por un vestido largo con lentejuelas, que la hacían brillar aún más, y su melena suelta y ondulada. La actriz, con su simpatía habitual, no paró de mostrarse cariñosa con sus fans e intentaba atender a todos aquellos que le pedía un selfie.







En la mañana del domingo 19, Úrsula Corberó, Natalia de Molina, María Hervás, Brays Efe, Celia de Molina y la directora, Manuela Moreno, inundaron toda Málaga de buen rollo con boas y gafas de fiestas para la presentación de la película más alocada: 'Cómo sobrevivir a una despedida'. Sobre unos tacones rojos y un vestido azul marino de lunares muy sexy, nuestra actriz volvía a ser el centro de atención de los medios posando divertidísima ante los focos.

















Pero la gran noche de nuestra actriz llegó el domingo. Úrsula Corberó se enfundó en un vestido largo blanco con corte en la espalda de Tarik Ediz y joyas de Swarovski. Tanto Úrsula Corberó como sus compañeras se vistieron de gala para la proyección de la película en el teatro Cervantes. La noche se cerró con el público en pie y grandes aplausos que homenajeaban a la comedia de Manuela Moreno.






Úrsula Corberó, embajadora española de Calzedonia.

$
0
0
Llega el verano, y un año más Calzedonia ha dado a conocer su nueva colección en un desfile celebrado en Verona, Italia. La marca ha elegido a Úrsula Corberó como madrina de la nueva colección de bikinis, bañadores y trikinis en España, donde los colores predominantes son el rosa, el azul, el naranja, el amarillo... y todos esos colores cálidos que nos recuerdan que el verano está cada día más cerca. Úrsula Corberó asistió al desfile con un look black & white, donde los shorts se llevaron el protagonismo. Los combinó con una camiseta blanca de Calzedonia, americana negra de Sandro y stilettos de Úrsula Mascaró.


Úrsula Corberó y Natalia de Molina revolucionan 'El Hormiguero'.

$
0
0
'El Hormiguero' ha invitado en la noche de hoy martes a Úrsula Corberó y a Natalia de Molina porque este viernes 24 estrenan en los cines 'Cómo sobrevivir a una despedida'. Las dos jóvenes han estado hablando con Pablo Motos sobre los secretos de las chicas, y Úrsula Corberó ha vuelto a dejar plasmado al público con su baile de Beyoncé, junto a Natalia de Molina.






Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3


Úrsula Corberó y su despedida de soltera, de premier en los Cines Palafox.

$
0
0
En la noche de ayer, Úrsula Corberó, Natalia y Celia de Molina, Brays Efe y Manuela Moreno se sintieron muy acompañadas en la alfombra roja de los Cines Palafox de Madrid. Angy Fernández, Mario Vaquerizo, Silvia Alonso, Miki Nadal y Adriana Abenia, entre otros, quisieron acompañar a sus amigos en la premiere de la comedia más gamberra del año 'Cómo sobrevivir a una despedida'. La catalana asistió con un vestido muy veraniego y sandalias amarillas de tacones.





En la mañana del martes, Úrsula Corberó y sus compañeras presentaron en Madrid la película 'Cómo sobrevivir a una despedida'. En la presentación estuvieron Manuela Moreno, la directora, y su equipo de actrices: Úrsula, Natalia y Celia de Molina, María Hervás y el actor Brays Efe, que en la película cuenta como una chica más en el grupo de amigas que forman. Nuestra actriz eligió un look básico con jeans, camiseta de tirantes y stilettos; para el peinado, un moño de lo más sencillo que lo combinó con pendientes de aros.





Úrsula Corberó, la reina del biquini | Yo Dona.

$
0
0
Admira a Cameron Díaz, se declara fan de la moda ibicenca (tanto que la vende en su propia tienda en Madrid: UrsuLolita) y se decanta por biquinis 'bandeau' en blanco y negro. Con dos películas en cartelera y una serie en el horno, este es su año más frenético.


+¿En qué actrices cómicas te fijas para tu papel?
-Desde pequeña siento devoción por Cameron Diaz. Siempre que la veía en una comedia pensaba: 'Es la mujer más divertida, sexy y luminosa del planeta'. También me gustan Jennifer Lawrence y Zooey Deschanel.

+Tu última película trata sobre una despedida de soltera. ¿Cómo montarías una para una amiga, y qué crees que haríais en la tuya?
-Me gustaría celebrarla en Berlín, una gran fiesta con mucha música para no parar de bailar. Pero estoy segura de que mis amigas me prepararían algún plan más retorcido.



+Con el éxito que han tenido tus videos bailando y cantando en Youtube, ¿no te ves colaborando en serio con algún músico?
-Me encantaría, pero no sé si me sentiría tan cómoda. No me gusta cerrar puertas a nada, y si me lo propusieran, me lanzaría a la piscina sin pensármelo. Pero tendría que ser un tipo de música con la que me sintiera identificada, de forma que pudiera dar lo mejor de mí.

+Algo menos conocido es que tienes una tienda de moda y complementos ibicencos en la milla de oro de Madrid. ¿Te interesa mucho la moda?
-La verdad es que sí. La tienda se llama UrsuLolita, como yo en mis redes sociales. Tengo un poquito de todo: bolsos, bisutería minimal y étnica, ropa, sombreros... El estilo que me gusta es bohemio, para mujeres prácticas.



+¿Te plantarías diseñar una línea de moda o de complementos?
-Como he dicho, no quiero cerrarme puertas, aunque por ahora no me lo planteo. Me encanta la moda, pero tampoco soy una experta... ¡Quién sabe!

+¿Con qué vamos a verte este verano en la playa?
-Me encantan los biquinis 'bandeau' y las braguitas brasileñas. Por lo general, prefiero los blancos y negros, aunque de vez en cuando llevo también estampados y colores vivos, como el coral o amarillo.


Reportaje: YoDona
Fotografía: Juan Aldabaldetrecu
Texto/Entrevista: Iván Fombella

Úrsula Corberó, todo por un sueño.

$
0
0
"¡Ya estoy aquí! ¡Lo siento!", grita una voz lejana. Todas las miradas se vuelven hacia la puerta. Úrsula Corberó entra a paso veloz y explica, enérgica, el malentendido que ha habido con el taxista que la esperaba, a las 9 de la mañana, clavado en la puerta de su casa. "¡No veáis como me ha regañado! ¡Pero es que yo estaba esperando a que llamara a mi piso! No he parado de decirle 'no se enfade, señor...' pero nada...", se lamenta. Úrsula es menuda y delgada. Viste jeans ajustados, botines de cuero y abrigo negro. Tiene una de esas bellezas delicadas, que se vuelven inmensas cuando hay un objetivo delante, e irradia la frescura de las personas sencillas, aquellas que se dejan conocer fácilmente. Así lo refleja en las redes sociales, donde un ejército de seguidores demuestra fidelidad y cariño a @ursulolita, su nombre de guerra. "Es que es muy fuerte, ¿eh? Me parece mágico que yo exprese algo y llegue a tanta gente. ¡Es muy goloso y todo el tiempo tienes ganas de decir cosas! Me sale así de natural". Del mismo modo que seducir a la cámara con una sensualidad sutil, precisa, de mirada felina, que rompe con su sonrisa enorme cada vez que el objetivo deja de mirarla. La actriz tiene motivos para estar contenta: graba la serie "Anclados" para Telecinco y acaba de estrenar la película "Perdiendo el Norte", junto a Blanca Suárez y Yon González. Tras ella, el 24 de abril llegará otra comedia: "Cómo sobrevivir a una despedida". Este 2015, la cosa va de risas.
La carrera de Úrsula Corberó ha sido una cuestión de tesón y esfuerzo: soñaba con ser actriz desde muy niña. Y, aunque sus orígenes profesionales se remontan a su Cataluña natal, fue la serie juvenil 'Física o química' la que la catapultó al lugar desde el que ahora mira. Muy alto. Hoy en día, hasta marca tendencia como it-girl. La moda y ella se adoran. "Poco a poco, he ido cumpliendo mis propósitos, algo que me hace muy feliz, ¡y eso que todavía me quedan muchísimos por delante! Es muy difícil ser objetivo con uno mismo, pero me doy cuenta de que voy peldañito a peldañito, lo que me ayuda mucho para hacer las cosas despacito y bien, para estar en tierra firme, ser consciente de todo lo que me pasa, poder disfrutarlo y saber que sigo siendo la misma de antes", asegura. Úrsula habla desde el corazón, ése que le entregó a Andrés Velencoso hace casi dos años. Por ahí empezamos.
+¿Cómo llevas ser una de las mujeres más envidiadas del planeta? ¡Te has ligado al más guapo!
-¡La verdad es que sí! (risas) A ver... (resopla). Me incomoda este tema y, a veces, me planteo por qué, pero es que me colocan una alcachofa delante y me pongo nerviosa. En nuestra profesión, estamos tan sometidos al público, a mostrar todo lo que hacemos, que, en cuanto tienes algo que es muy tuyo, terrenal, de verdad, íntimo, haces todo lo posible para que sea solo para ti. Me considero una persona discreta y me sabe mal que se me pueda confundir eso con parecer déspota o que parezca que le estoy dando más importancia de la que tiene. Pero no intento jugar a nada; es simplemente que necesito hacerlo así para mi cabecita y mi corazoncito.

+A tus 25 años, eres una 'curranta'. Creo que con seis ya flirteabas con la publicidad y la pequeña pantalla...
-Quería dedicarme a esto desde niña, imagínate lo cabezona que soy. Hasta que no consigo lo que quiero, no paro, y eso es bueno y también malo, porque exijo muchísimo. A veces, tengo que pararme y decir "no pienses, céntrate en tu trabajo sin ningún tipo de presión". Lo estoy llevando bien, con mis días, como todo el mundo. Intento ir poco a poco y lo que más me ha ayudado es trabajar con gente diferente. Ya sea actor, cámara o técnico de sonido, todo el mundo tiene algo que ofrecer. Soy una persona muy abierta y observadora, y creo que eso ha sido la clave de lo bueno que me ha pasado.

+La comedia te quiere y 2015 lo confirma. ¿Y tú a ella?
-¡La amo con todas mis fuerzas! Es adictiva. No había hecho comedia hasta hace poco, pero me siento a gusto y creo que lo más difícil es el principio, aprender a soltarte y a hacer las cosas más locas que se te pasan por la cabeza. Pero, sobre todo, a lanzarte a la piscina, ¡y yo en eso soy muy buena! He tenido la suerte, además, de coincidir con grandes de la comedia. Ahora estoy con Joaquín Reyes, el rey, en la serie "Anclados". ¡Siento que la comedia me va!



+Y "Cómo sobrevivir a una despedida" es, hasta el momento, tu película más gamberra. 
-Y la más salvaje. Porque Marta, mi personaje, es la chica que a todas nos gustaría ser, es decir, una tía súper libre, muy cañera, que hace lo que le da la gana, que no tiene prejuicios, que siente que el hombre y la mujer están en ley de igualdad, disfrutona... Ha sido muy divertido rodar algo así porque, hasta el momento, no había hecho nada parecido.

+Oye, ¿tú por qué o por quién perderías el norte?
-Voy a decir una locura (se lo piensa)... ¡Por mi perra Lolita! No sé lo que se siente al tener un hijo, pero dicen que es un amor incondicional. En cierto modo, yo siento ese instinto con mi perra, con ese animalito tan vulnerable y bonito que quiero cuidar y proteger en todo momento. Si le hacen algo a mi perra, mato.

+¿Cómo consigues mantener tu eterna sonrisa?
-Es mi mecanismo de defensa. De cara a la gente, siempre la tengo, hasta el punto de que, a veces, cuanto mejor humor muestro, peor estoy por dentro... Pero prefiero que sea así, porque me estoy haciendo bien a mí misma, aunque en ocasiones llego a casa y hago 'buff'... Por lo general, me considero una persona muy viva. Creo que, a medida que vayan pasando los años, aprenderé a dosificar esta energía.


+Además de actriz, eres una enamorada de la moda. ¿De dónde nace esta pasión?
-Me ha gustado desde pequeña, mi madre siempre lo dice. Cuando tenía 6 o 7 años, recuerdo que todos los días pasábamos por delante de una tienda de ropa infantil y decía: "Ese vestido... ¡qué bonito!". Poco a poco, he ido teniendo más contacto con este mundo y cada vez se me han abierto más puertas, como poder pedirle a un diseñadora un vestido o hacer unas fotos y que te pongan guapa. Me gusta muchísimo, aunque sigo sin considerarme experta...

+Pero si tienes tu propia tienda de moda: World Family Ibiza. ¿Le dedicas tiempo?
-Tengo tiempo para todo. Me gusta hacer la selección de la ropa que vendo en mi tienda que, por cierto, ahora se va a llamar Ursulolita. Quiero meter más colecciones con mucho ante, flecos... con un aire folk, chic o bohemio.

+Bailar es otra de tus adicciones confesas. ¿También es tu mejor terapia?
-¡Desde luego! El último buen baile que me he pegado fue en el Festival de Sitges. Hicieron una fiesta por la noche y hubo un reencuentro muy bonito con Andrea Duro, Marc Clotet... Hicimos un corro e íbamos saliendo al centro a bailar. Al día siguiente, por más cansada que esté, me digo "qué a gusto...". La gente se levanta de resaca y yo me levanto contentísima.

+¿Cómo definirías un gran día?
-Me gusta mucho cuidarme, hacerme manicura, pedicura y que me den masajes. Todo lo que sea mimarme me hace sentir muy bien, como si me liberara de las cosas malas. También me encanta ir al cine. Luego están el gym, pilates, yoga, baile... Me gusta estar sana y lo disfruto mucho, igual que me pasa con la alimentación: ¡unas judías verdes con patatas, con su aceitito rico y un poco de sal, me vuelven loca!
Reportaje: Revista Instyle
Fotografía: Rubén Vega
Entrevista: Diana Arrastia
Realización: Sofía de la Cruz
Make up & hair: Paula Soroa

Esta noche... ¡zarpamos! con Úrsula Corberó en el Anclados.

$
0
0
¡Por fin! Esta noche a las 22.30 horas se estrena en Telecinco y en todos los canales de Mediaset la nueva serie "Anclados". Globomedia ha contado con Úrsula Corberó, Rossy de Palma, Joaquín Reyes y Miren Ibarguren para protagonizar esta comedia que cubrirá todas las noches de los lunes. El pasado miércoles 20, los actores presentaron a sus personajes en un evento en Madrid. Úrsula Corberó es Natalia, una joven caprichosa y elitista que acabará trabajando como limpiadora en el banco porque su marido se ha quedado en la ruina debido a varios fraudes económicos.




Fotos promocionales




Para saber más: Anclados Telecinco

Úrsula Corberó, de actriz y empresaria a diseñadora.

$
0
0
Úrsula Corberó ha dado un paso más en su carrera profesional. Tras debutar en el cine con 'Perdiendo el Norte' y 'Cómo sobrevivir a una despedida', y en la televisión con la serie 'Anclados', ahora también diseña gafas de sol para este verano. La actriz ha participado con la firma Wolfnoir en la creación del modelo Hathi y se ha convertido en imagen de la marca. Estos modelos se pondrán a la venta en breve. Para este verano, elige Wolfnoir.







Alicante premia a Úrsula Corberó.

$
0
0
Úrsula Corberó y el director de cine Mariano Barroso han visitado en Alicante el Festival de Cine Internacional de Alicante. Ambos han sido galardonados por el premio Ciudad de Alicante. Úrsula Corberó lo recibió como reconocimiento a su prometedora carrera profesional ya que es una de las actrices más jóvenes y con mayor proyección en el panorama del cine español. El escenario del Auditorio de la Diputación de Alicante se llenó de talento cuando la actriz catalana recibió su premio junto a Mariano Barroso y Eduard Fernández. Úrsula optó por un vestido blanco de inspiración helénica de Adolfo Dominguez con joyas de Hevn Jewelry. La catalana estuvo toda la noche acompañado por sus amigos inseparables: Maxi Iglesias y Brays Efe.





















Úrsula Corberó se va de 'shopping' con la revista Telva.

$
0
0
Es, sin dudarlo, una de las actrices del momento. Pero Úrsula también tiene una faceta no tan conocida para el gran público: es empresaria. La moda siempre le ha gustado y, por eso mismo, no le pareció descabellada la idea de abrir una tienda de moda que reflejara su manera de entender las tendencias y su particular sentido de la estética. Ursulolita es un pequeño proyecto que ha nacido con toda la ilusión de la actriz.
Para ver el video, clickea sobre la imagen

Ursulolita, la tienda de ropa de Úrsula Corberó se encuentra situada en la calle Claudio Coello, en pleno barrio de Salamanca. Para la actriz se trata de una apuesta muy especial ya que ella misma (junto a su madre) escogen todas las prendas y accesorios, basados en el propio gusto de la actriz. 

Y es que Úrsula tiene un particular affaire con el mundo de la moda. Tiene muy claro lo que le gusta (y le sienta bien) y, por eso Ursulolita refleja muy bien la estética favorita de la actriz. En esta ocasión, Telva ha querido acompañar a la protagonista de Anclados a este particular rincón de su universo para que les muestre sus prendas fetiche para este verano. ¡Fíchalas!

Úrsula Corberó responde al test chica TELVA

Simpática desde la primera impresión, cercana, curiosa, divertida y con un punto gamberro. Úrsula Corberó gana (y mucho) en las distancias cortas. Pero, además, estamos hablando de una de las actrices jóvenes del momento.

Gracias a su participación en la nueva serie de Telecinco, Anclados, Corberó vuelve a la pequeña pantalla a lo grande. Y, por si fuera poco, este fin de semana ha sido noticia con el Premio Ciudad de Alicante, dentro del marco del Festival de Cine de esta ciudad.

Telva no se ha podido resistir a ella. Su éxito bien merece que retemos a la actriz a responder a nuestro test Chica Telva. ¿Qué secreto ha confesado? ¡No te lo pierdas!

Pulsa sobre la imagen para ver el video

+¿Qué te pones cuando no sabes qué ponerte?
-Unos vaqueros y una camiseta oversize.

+Rutas de compras imprescindible.
-Lo primero de todo mi tienda, en calle Claudio Coello, 81, Ursulolita Tienda. Ahí voy porque tengo descuento (risas). También me gusta mucho Ash, para zapatos y Sita Murt.

+Un pinchazo estilistico en un evento que recuerdes.
-He tenido varios pinchazos porque siempre se me olvida quitar la pegatina de la suela del zapato, así que siempre me dejo la etiqueta blanca con todas las letras y el código de barras.

+¿Eres del running team o eres carne de gimnasio?
-Soy carne de gimnasio. Estuve un tiempo con el running pero me estaba quedando muy delgadita y por eso ahora soy más de gimnasio, más de fitness.

+¿Cuál es el modelo de tus sneakers favoritas?
-Me gustan mucho las de Isabel Marant y las de Ash.

+¿Cuál es el emoticono que más usas en Whatsapp?
-La oruga. Me hace mucha gracia siempre. No significa nada, pero a veces incluso para decir 'hola' la utilizo.

+¿Cuál es tu estado de Whatsapp?
-Ursulismo.

+¿Cuáles son tus favoritos de instagram?
-Hay un instagram que me gusta mucho, que se llama 'Art Design', que cuelga fotos muy chulas y bonitas... y el de Beyoncé.

+¿Tus próximas vacaciones?
-Mis próximas vacaciones espero que sean en Nueva York para poder perfeccionar mi inglés y luego espero poder escarparme a alguna isla.

+ Un 'tierra trágame' en una cita.
-Yo siempre me caigo. Siempre me resbalo, siempre me caigo. 

+¿A qué hora suena tu despertador?
-A las cinco y media de la mañana.

+¿Tu mejor herramienta para postergar?
-Instagramear y hacer limpieza de la biblioteca de fotos del iPhone.

+¿Pizza o sushi?
-Sushi.

+¿Cuál es el mejor adjetivo que han dicho de ti?
-'Qué luz tienes...'

Úrsula Corberó revela su 'Secreto de Belleza' para Vogue.

$
0
0
Úrsula Corberó es la protagonista del nuevo #FashionDrama, una serie de cortometrajes escritos y dirigidos por Inés de León para la revista Vogue. La cineasta quiere dejar plasmado en Úrsula la imagen que la sociedad tiene de las celebrities cuando la realidad es totalmente distinta. Y tú, ¿qué piensas sobre las celebrities?




Huracán Corberó | Revista Elle.

$
0
0
Es una fuerza de la naturaleza, una fusión perfecta entre carácter, humor y belleza. Úrsula Corberó multiplica su popularidad gracias a su trabajo como actriz y a su relación con el modelo Andrés Velencoso. Está que arrasa.

Que le pregunten qué es lo que más le gusta de Andrés Velencoso y responda que la humildad ya dice mucho de ella. Úrsula Corberó (Barcelona, 1989) podría destacar otras mil cualidades evidentes de ese adonis que tiene por novio, y no lo hace. Y es que esta joven actriz es un ejemplo de cómo la profesión forja el carácter. Es madura, enérgica y tremendamente divertida. A los 5 años sabía que quería dedicarse a esto, a los 13 empezó y a los 25 ya tiene detrás una carrera en la que destacan series como 'Física o química', 'El internado', 'Cuenta atrás', 'La República' o 'Gran Reserva'. En los últimos meses ha estrenado dos películas que han triunfado en la taquilla y ahora rueda 'Anclados', la nueva apuesta de Globomedia en la que interpreta a una pija en apuros. Nada más lejos de la realidad: Úrsula sale adelante solita por muchas piedras que haya en el camino... y siempre con una sonrisa.


+Tú eres de las que consigue reírse de todo, ¿verdad?
-¡Sí! Es que si no te quedas en el postureo y es más aburrido.

+Solo hay que ver tu instagram @ursulolita...
-Yo no soy una it-girl, ni una bloguera, soy actriz, y quiero mostrarme de una manera real. La gente conoce mis personajes, no a mí, en Instagram puedo ser yo. Divertida, payasa, ¡no paro! Intento ser lo más natural posible, pensar que no me sigue nadie, porque si lo pienso no subo ni una sola foto.

+Se ve que te sientes cómoda con el humor. Con 'Perdiendo el norte' y 'Cómo sobrevivir a una despedida' bordas el género.
-Estoy descubriendo un mundo nuevo con la comedia, es un registro genial. Estoy disfrutando porque es una novedad.

+También has hecho drama y terror. ¿Con qué te quedas?
-Con el drama disfruto mucho. No sólo es que me guste el género, a veces también aprendo mucho con algún papel. Meterte dentro de un personaje al que le pasan cosas malas te ayuda a ser más empático y a ver que eres muy afortunada.

+En el número de abril de ELLE, en una entrevista a Andrés Velencoso, él dijo que tú le ayudabas mucho en su recién estrenada carrera como actor. Cuéntanos qué haces por él.
-Nos ayudamos mutuamente. Andrés está descubriendo el mundo de la interpretación desde hace relativamente poco y yo llevo muchos años, así que si puedo ayudar ayudo. En todo esto hay una cosa muy bonita y es ver la ilusión del principio de nuevo. Adoro mi trabajo y por eso estoy aquí. Siempre digo que te tiene que gustar mucho tu profesión porque si no es así no aguantas ni un rodaje, son muchas horas y mucha energía gastada. Andrés, habiendo llegado donde ha llegado como modelo, tiene la ilusión de volver a empezar, unas ganas tremendas de trabajar. Eso me dice de él que es una persona con inquietudes, y me gusta.

+¿Y en qué te ayuda él a ti?
-Él me ha recordado que el mundo de la actuación es apasionante, que no debo tomármelo como una monotonía, que nunca se trabaja demasiado, nunca se estudia suficiente.

+La gente que no lo conoce se queda solo con su buen físico... Para ti, ¿qué es lo mejor de tu pareja?
-Hombre, ¡claro! Es normal que piensen que lo mejor que tiene es su físico, ¡es que es guapísimo! (risas). Para mí es mucho más guapo por dentro.

+Ya no os escondéis, hace poco colgaste una foto besándoos para felicitarle por su cumpleaños.
-¡Tampoco es algo que hago muy a menudo! Subí esa foto porque era algo especial y me apetecía, como a cualquier chica, pero no es lo normal. El ser tan celosos de nuestra vida privada es una forma de decir que necesitamos que nos respeten.

+¿Te agobia que te persiga la prensa?
-Ahora menos. Han asumido que nos incomoda. Yo no soy la misma si salgo a la calle y me hacen fotos.

+Todos los actores de tu generación estáis muy expuestos mediaticamente gracias (o por culpa de) las redes sociales, pero estas se hacen imprescindibles para mantener un buen nivel de popularidad, ¿no?
-Sí, pero hay algo que juega a mi favor aquí, y es que soy muy sociable, no tengo vergüenza (risas). En general, eso es algo muy positivo para mi profesión, imagino que siendo tímida es horrible que te paren por la calle. Aún así, es verdad que soy muy celosa de mi vida privada, necesito saber que lo mío es mío, que tengo cosas que no están expuestas.

+¿Y qué tal llevas a esos que se divierten criticando?
-Rossy de Palma me dijo algo que sigo a rajatabla: "No te creas ni todo lo bueno ni todo lo malo". No debes creerte a la gente que viene y te halaga ni a la que llega y te destroza.

+Tú ahora estás trabajando mucho, pero la crisis está ahí. ¿Qué opinas de la polémica subida del IVA cultural?
-Tenemos un problema muy gordo. Un país sin cultura es un país sin futuro. Tal y como está el panorama hay mucha gente que en sus momentos de ocio ya no se puede permitir hacer muchas cosas porque el IVA está disparado.

+Entonces, ¿entiendes que haya quien se descargue una película en internet por considerar que ir al cine es carísimo?
-Puedo entenderlo, no es la solución correcta, pero... Si la gente no tiene dinero y quiere ver cine o escuchar música no tiene más salida que esa. La cultura es carísima. Una familia que vaya al cine una tarde se deja 50 euros. Es un poco la misma idea de quien roba para comer.

+Si la industria del cine español acaba desapareciendo siempre te quedará la moda.
-Me encanta. Desde pequeña me muero cada vez que paso por un escaparate... Yo provengo de una familia muy humilde, no he crecido rodeada de moda, y ¡hoy tengo mi propia marca! Ursulolita vende online y en la tienda de mi madre (Claudio Coello, 81, Madrid).

+¿Tus referencias?
-Las clásicas: Kate Moss, Kate Bosworth, Sienna Miller... Las que llevan un rollo boho pero con glam.

+¿Y tus diseñadores?
-Me vuelve loca Teresa Helbig. Cuando hacía 'Física o química' nadie me prestaba ropa porque era muy pequeña y no se me conocía, y Teresa me dijo que yo era una Helbig-girl y que siempre me iba a vestir. Alfredo Villalba, Balmain, Valentino... también, claro.

+Nunca te bajas de los tacones...
-Eso es cierto (risas). Y no solamente los llevo en los eventos profesionales, tampoco me los quito en mi vida normal (lo dice mientras taconea con fuerza). Últimamente he descubierto un mundo nuevo: el de las zapatillas. No hay cosas que me guste más que ponerme un pantalón de pinzas con una blazer, un bolsazo y unas deportivas.

+También te las calzas para entrenar, no paras de hacer ejercicio últimamente.
-Es curioso porque nunca he sido muy deportista. Ahora es verdad que he cogido carrerilla. Me tengo que obligar, por supuesto, me da una pereza tremenda ponerme. Hago pilates y fitness en rutinas diferentes, porque la monotonía no me va nada.

+Se ha especulado muchas veces que has tenido problemas alimenticios, ¿qué tienes que decir al respecto?
-Que hablamos de enfermedades y eso no se puede tomar a la ligera. Yo soy muy delgada, al igual que mis padres, pero como lo mío y lo que sobra del plato del que tengo al lado.

+¿Comes de todo y tienes ese cuerpazo?
-Antes subía fotos a instagram de lo que comía que me gustaba, pero ahora he parado de hacerlo porque la gente me escribe diciendo que hago la comida, la fotografío y luego la tiro. ¡Yo nunca haría eso! No veo mayor placer que comer.

+Tu cuerpo es lo que te ha convertido en embajadora de Calzedonia este verano, ¿cómo es esa experiencia?
-Me encanta. Yo me quedo con la braguita brasileña y el top bandeau en negro para ir a Ibiza. Ibiza es mágica, ¿verdad? Será por la luz, me da fuerza... A mí me hace especial ilusión ser embajadora de Calzedonia porque no soy modelo, no tengo cuerpo perfecto, no soy alta y tengo mis imperfecciones. Las chicas verán a una chica normal.

+Pues yo te veo perfecta.
-Cada una con lo suyo.

+¿Qué te da energía?
-La amistad.

+¿Qué es para ti la vida?
-La familia.

+¿Y qué consigue que te levantes de la cama todos los días?
-El amor.

+¿No te da un poco de miedo que te rompan el corazón?
-Todos hemos tenido fracasos amorosos a lo largo de los años, pero a mí no me han roto el corazón nunca, en todo caso me lo han fortalecido. No me da miedo. De todo se aprende, y cuando eres joven y tienes una relación que no sale bien te ayuda a saber qué tienes que cambiar la próxima vez. No siempre es el otro el que lo hace todo mal.

Reportaje: Revista Elle
Fotografías: Rubén Vega
Periodista: Helena R. Medina
Realización: Sylvia Montoliú

Úrsula Corberó: "El momento que estoy viviendo es como un sueño." | Revista Hola

$
0
0
 Arrasa donde va. Porque ella es así, pura energía en constante evolución. Una combinación perfecta de risas, optimismo, tenacidad, belleza y talento que da como resultado a este torbellino llamando Úrsula Corberó. Todo corazón y mucha pasión en esta actriz que, en muy poco tiempo, se ha colocado entre las más reclamadas de esa generación que pisa fuerte. Y aunque sus redes sociales arden cada vez que sube una imagen suya, en lo referente a su noviazgo con el top model y también actor Andrés Velencoso prefiere la absoluta discreción. Aún estamos en la mitad del año y Úrsula ya ha conseguido dos taquillazos de cine -todo un triunfo en los tiempos que corren- y un gran éxito en la serie "Anclados". Desde París con amor. Por Úrsula Corberó.


+Eres muy joven, veinticinco años, y tu carrera sigue un camino ascendente. ¿Te ha costado mucho llegar hasta aquí?
-Mucho es poco. Mi carrera ha ido poquito a poco in crescendo y, para la edad que tengo, he llegado lejos, pero no ha sido fácil. Siempre digo que nuestro trabajo es puramente vocacional.

+En los últimos cinco años no has parado, cine, televisión, teatro... ¿Consigues tomarte tiempo para ti?
-Ahora mismo, tiempo para mí no tengo mucho, va a épocas. Pero intento no dejar de lado el deporte, las escapadas al cine en fin de semana, mis cocinitas en casa, mis quedadas con mis amigos y mis bailes como actividad terapéutica.

+No olvides el tiempo para el amor, Úrsula. También es importante.
-El amor en todos los sentidos, todo tipo de amor. Claro que el amor es importante, no todo es trabajo en esta vida.

+Hablabas de bailar, que, por cierto, se te da muy bien, ¿de dónde te viene la afición?
-Mi madre también es muy bailonga, lo he heredado de ella. Yo necesito bailar, por lo menos una vez a la semana, para liberarme de todo el estrés. Hay gente que se va a una discoteca a beber y yo ¡me voy a bailar! (risas). Aunque, si no me voy a la discoteca, me monto la fiesta en casa y tan a gusto.

+Transmites siempre buena energía, ¿de quién has heredado ese desparpajo y simpatía?
-¡Jajaja! Pues, la verdad, no lo sé. Mi padre tiene mucho sentido del humor y mi madre tiene una energía arrolladora, ¿a lo mejor me he llevado lo mejor de cada uno?

+Seguro, Úrsula. ¿Ellos son tus mayores fans?
-Por supuesto que sí.

+¿Te sientes afortunada?
-¡Sería muy injusta si no me sintiera afortunada! Me siento afortunada de tener una vocación, una dirección en mi vida, de tener salud, una familia maravillosa, amigos de verdad, de estar rodeada de amor... Tengo muchos motivos para sentirme así, pero eso no significa que no tenga derecho a tener mis días grises, como todo el mundo.

+¿Te consideras sexy y chic, como dicen de ti?
-¡Me hace mucha gracia que me digan eso! No voy a mentir, mis amigas y mis amigos siempre me dicen que soy sexy; lo de chic, no tanto. No me considero un bellezón, pero pienso que ser sexy no es sinónimo de ser guapa. Supongo que transmito seguridad en mí misma y la gente me ve femenina, y eso hace que me vean también sexy. ¡A mi me gustan que me lo digan! (risas).

+¿Y cómo vas de romanticismo?
-Soy bastante romántica... Echo la vista atrás y he hecho auténticas locuras por amor, y no me arrepiento de ninguna.

+¿Alguna confesable?
-Cruzar el charco para ver a otra persona durante veinticuatro horas solamente.

+¿Qué te gusta que te regalen?
-¡Las flores me vuelven loca! Y el arte también: un cuadro bonito sería el regalo perfecto para mí.

+¿Cómo describirías el momento actual que estás viviendo?
-Como un sueño. Simplemente.

+¿Qué es lo que más estás disfrutando de esta época?
-Los rodajes y la gente importante que tengo a mi alrededor. Cada vez le doy más valor a esas dos cosas, es bonito ser consciente de eso y saber disfrutarlo.

+Este año has tenido varios sonados taquillazos, como el de la película "Perdiendo el Norte".
-¡Fue un notición! Estoy muy contenta no solamente por mis compañeros de la peli, sino porque creo que esto es un buen empujón para el cine español en general.

+¿Qué te hace a ti perder el Norte?
-Pues una tarde en la cama viendo "Girls", un esmalte rojo, el queso, las fresas, las flores y un paisaje bonito.

+En esa película interpretas a Nadia, una chica cuya aspiración es casarse y tener hijos, ¿algún parecido con la realidad?
-De momento, no... Más adelante, supongo.

+En alguna ocasión has comentado que te gustaría ser madre joven, ¿sigues en esa idea?
-Sí, para mí ser madre joven sería serlo antes de los treinta.

+¿Recuerdas con cariño a Ruth, a tu personaje en "Física o química", la serie que te dio gran popularidad?
-Cómo no... Ruth fue el trampolín de todo lo que me ha pasado hasta el momento. Fueron cuatro años muy intensos, con muchas amistades y mucho aprendizaje.

+¿Has cambiado mucho desde entonces?
-Supongo que sí. Cuando llegué a Madrid era una "baby", recuerdo que me gustaba salir con todo el mundo (aunque no les conociera), era más niña... 

+Después de este tiempo, ¿con quién te gustaría trabajar?
-Edward Norton, Colin Firth, Leonardo DiCaprio, Julianne Moore, Natalie Portman, Meryl Streep... Podría seguir hasta mañana (risas).

+Has dicho en varias ocasiones que te encantaría trabajar con Andrés Velencoso. ¿Qué papel te gustaría hacer con él?
-Pues la verdad es que no me lo he planteado... Supongo que, si nos llamaran para trabajar juntos, no nos dejarían escoger el papel... (risas).

+¿Dirías que es el momento más feliz de tu vida hasta ahora?
-He tenido muchos momentos felices en esta vida. Sí que noto que es una época de cambios a mejor.



Reportaje: Revista Hola


Úrsula Corberó te enseña sus bikinis #CLZ preferidos para el verano.

$
0
0
Úrsula Corberó es la nueva chica Calzedonia. La firma de bikinis la ha fichado para que sea imagen de la nueva colección #CLZ de bikinis, los más juveniles y coloridos para darle un toque de color y frescura al verano. Aunque Úrsula Corberó se declara fan incondicional de bikinis básicos, todos los de esta colección le encantan porque combina estampados con colores flúor. ¿Ya los has fichado?








 

Cómo vestir tu mirada... con Úrsula Corberó y Maybelline.

$
0
0
Maybelline vuelve a contar con Úrsula Corberó, Macarena García y Clara Lago para dar a conocer nuevos productos de la marca. Las actrices te invitan a conocer la técnica del Contouring con Master Sculpt y Úrsula te presenta "The Nudes Palette" para que puedas vestir tu mirada con distintos tonos y conseguir una mirada única.



Post relacionados: Úrsula Corberó y Macarena García se declaran fans de Maybelline

Úrsula Corberó: "Bailo todas las mañanas: duchita y música a tope" | Cosmopolitan

$
0
0
Pelo suelto, camiseta básica, leggins negros que ciñen un cuerpecín casi adolescente y ojos almendrados ocultos tras unas gafas panorámicas caracterizan a esta catalana. No pude verlos pero sentí que miraban hacia abajo como los de un gorrioncillo. Cuando la vi llegar, me quedó claro, clarinete: Úrsula Corberó es actriz (y ahora imagen y colaboradora de Maybelline NY porque, ella que puede, encaja perfectamente con los valores de la firma: una mujer segura, alegre y sin miedo a experimentar con su maquillaje para conseguir sus metras profesionales y personales). Desde los cinco años, cuando le dijo a su madre "mamá, quiero ser artista" -frase literal-, no ha dejado de serlo. Y ese. Ese es su estado natural. Úrsula Corberó, una chavalita de 25 años, de pueblo, con ganas de aprender y de comerse el mundo. Será cosa de las dualidades de esta mujer, que nació con retraso óseo y aparenta una edad que no tiene. Quizá sea como el final de "La dama de Shangai", donde lo que se refleja en el espejo no es lo que parece. O sí. O que es una adorable criatura y oye, no es necesario entenderla.

+Úrsula, estás que no paras.
-Sí, hace unas semanas acabé con "Águila Roja". También he terminado "Anclados", de la que hemos hecho ocho capítulos de la primera temporada. El estreno fue muy bien (21.7% de share)

+Me encanta que te pongas en versión entrevista.
-(Risas) Uy sí, me estoy poniendo super seria. Y espérate, que voy a ir cada vez más seria hasta terminar enfadada. Y va a ser así (comienza a llorar): no sé que hacer, estoy desesperada, no quiero vacaciones. Para qué voy a ir al Caribe si podría estar levantándome a las cinco de la mañana todos los días. ¿Quién quiere Caribe? ¡Eh! ¡A ver! ¿Quién? ¿Para qué voy a ir a mi tierra a ver a mis amigos de toda la vida si puedo estar en Madrid achicharrada de calor, eh? Mira como soy de actriz que me pongo a llorar y todo en un segundo (risas).

+Uy, me estás asustando.
-Es que lo mío es muy fuerte. Me creo cualquier cosa. Es que mira, me sugestiono, me sugestiono y...

+Qué teatrera eres.
-Soy superactriz. Cada vez más. Y eso que nunca quise serlo. Vale, te miento. Sí que quise, pero 'jo'. Como las actrices estamos tan mal vistas... Incluso dentro de la profesión. Sobre todo para los chicos.

+Pero, ¿por qué?
-Porque creen que estás zumbada y piensan: "Yo no quiero estar con una así nunca".

+O sea, que es difícil ligar siendo actriz.
-No, para las relaciones más bien. Porque dicen que somos muy... intensas y que somos muy inestables emocionalmente hablando y tal...

+Pero eso ya veo que no es verdad...
-(Risas). Y los actores dicen que nunca nunca con una actriz... Tienen bastante consigo mismo como para aguantar a otra igual.

+Pero no sé cómo lo hacéis que siempre acabáis juntos, actrices con actores.
-Supongo que uno se enamora de aquel que tiene más cerca, con el que hay más roce, con el que más compartes más cosas, ¿no? Fíjate, a mí me pasa que desde que me vine a Madrid tampoco he tenido la suerte de conocer a gente que no fuera de la profesión.

+¿La suerte?
-Sí, yo creo que es una suerte. Encontrarte con alguien que no tiene nada que ver con tu mundo es guay. Que en tus momentos de ocio no tengas que estar pensando en el curro, ni hablando de curro...

+Claro, alguien de otro ámbito te ayuda a desconectar...
-Sí, pero siempre he salido con gente de la profesión y mis mejores amigos se dedican a lo mismo que yo, pero conocer a gente distinta que te cuente otras cosas te oxigena.

+Claro, lo tuyo ya te lo sabes.
-Justo.

+¿Compartes con nosotros tu último descubrimiento de belleza?
-Ya he descubierto la última tendencia en maquillaje, el contouring. Solo necesitas Master Sculpt de Maybelline NY. Afina la forma del rostro y te ayuda a marcar relieves, claro.

+¿En Barcelona, tú eras la artista del cole?
-En mi pueblo, de pequeña, siempre fui el patito feo. Yo tengo un retraso óseo. De tres años. Imagínate cuando tenía 12, mi cuerpo parecía el de una niña de 9. Fui mucho al endocrino y de pequeña era muy chiquitita. Supongo que porque nací ochomesina.

+Pero ahora es fantástico.
-'Joe' sí, pero yo tenía entonces un trauma. Imagina todas mis compañeras con 15 o 16 años, que tenían sus tetitas, sus sujes, sus formas... ¡Y a mi no me había crecido ni un pelo debajo del brazo! (risas). Pensaba: "Joder macho, ¿me voy a quedar así toda la vida?". A esa edad era todo super complicado. Pero, ¿por qué te cuento esto?

+Te preguntaba que si eras artista desde pequeña.
-Empecé a grabar anuncios muy pequeña. Hice el de "Las tres mellizas" y me convertí en el hazmereír de mi colegio.

+¿Crees que era envidia?
-¡Qué va! Fue porque a la edad que lo hice, "Las tres mellizas" ya no molaban. Y me pasaba la vida regañando. "Pues a mí me gustan, dejadme en paz". Pero total, que empecé a dar clases de interpretación y aunque yo hacía publicidad y estudiaba teatro en Barcelona, llegaban las obras del cole y no me daban el papel.

+Pensaba que serías la típica que dominaría el cotarro.
-Para nada. A mí me tocaba hacer de huracán y a mi mejor amiga le daban el papel de Pocahontas. Llegaba "Siete novias para siete hermanos" y a mí, que yo bailaba y tal, me ponían con el más feo de la clase. Pero en esas, me eché una amiga que también le tocaban los papeles más chungos como a mí y ahora es mi mejor amiga. Pero yo nunca me sentí un patito feo. De hecho, me parecía una injusticia porque yo, yo era mona. Vale, a ver, soy pequeñita, pero mona.

+¿Cómo se tomaron tus padres lo de ser actriz?
-Me he dado cuenta de que he tenido mucha suerte con ellos. No tenía ni cinco años cuando le dije a mi madre: "Mamá, quiero ser artista". Pero mi madre, en lugar de pensar: "Sí hija, como todas las niñas" o "la niña, que quiere ser actriz, ya se le pasará", dijo: "Vale. Vamos a buscar una agencia, vamos a apuntarla a clases". Siempre me han tomado muy en serio. Desde pequeña. Como una personita mayor. Si quiere ser actriz, que lo sea.

+¿Tan pequeña y ya sabías lo que era ser actriz?
-Bueno. Artista. Yo veía "Lluvia de estrellas" con Bertín Osborne y decía: "yo quiero hacer eso en la vida". Pero no ha sido fácil. No te creas. Ha sido todo más de peldaño a peldaño, pero en parte es mucho mejor así. Creo que eso me ha hecho ser más firme.

+Porque tus pasos han ido más seguros.
-Por la constancia y la disciplina. Mira, de pequeña yo quería ir a un rodaje como figurante, porque me gustaba ver. Me apetecía saber cómo funcionaba el ambiente de trabajo. A mí no me interesa solo lo de la interpretación. En un set, estoy pendiente de todo, de lo que hace el de las luces, de lo que hace el del sonido.

+Eres una enamorada de la profesión.
-'Jo', sí. Es que es puramente vocacional.

+Entonces, si no pudieras ser actriz, ¿qué hubieras sido?
-Uy. Eso es una cosa que me está picando últimamente: dirigir o escribir.

+¿Te apetecería cambiar en algún momento de tu vida?
-Sí, pero sin presión, sin prisas. Creo que todavía me quedan muchas cosas que aprender. Cuando hay un sueño, una meta, y tienes que dedicarle tiempo y constancia para conseguirlo, hace que sientas respeto por tu profesión y te lo tomes todo más en serio. A mí me ha costado mucho llegar hasta aquí, ahora va a ser aún más difícil mantenerse y tengo que estar alerta y trabajar más.

+¿Un truco para ganar confianza?
-El maquillaje me da esa dosis extra de confianza. Me pongo mi máscara Lash Sensational y ya está: miradón y a comerme el mundo.

+Desde luego que no eres normal, tú molas.
-"Molas". Me gusta. Pero si la gente supiera cómo me veo yo misma. Yo me conozco desde que nací y soy la de siempre. Claro que he cambiado, pero muy poquito a poco. Y eso también es cierto que me ha venido muy bien para mi cabecita.

+Eres muy joven, te puedes permitir el lujo de ser un poco loca.
-Te voy a confesar una cosa: este año me han cambiado muchas cosas en la cabeza. Yo, antes era Hollywood, Hollywood. Soy Leo y soy así. Pero me he dado cuenta de que cuando consigues un sueño, la vida no cambia, sigue siendo todo igual. Tú idealizas algo y piensas lo bueno que es y quizás no te planteas que hay cosas alrededor, antes de conseguirlo, que molan mucho más. O al contrario, que no molan nada. Como estar tan expuesta, que se entrometan en tu intimidad, levantarse a las cinco de la mañana. Y quizás ahora me hagan más ilusión otras cosas antes que Hollywood.

+¿Eso es que están cogiendo fuerza otras cosas en tu vida?
-Es que no se vive a gusto pensando en que tienes que llegar a un punto, se te escapa todo lo demás, lo que estás viviendo, lo que tienes a tu lado. Pero sí, no renuncio a que me llame Tim Burton, o el de "Avatar", James Camaron (risas).

+¡Claro! ¡Y Coppola también!
-¡Ay! ¡Coppola! ¡Sí!

+A ver si lo que va a pasar aquí es que estás enamorada.
-(Risas). Va a ser que sí, sí.

+Lo que ha costado que lo reconocieras.
-Es que si pones el foco en tu vida privada, se convierte en trabajo y no puede ser. Es algo que hablaba con Javier Calvo. Él me decía que la clave de mi éxito estaba en que hay cosas más importantes en mi vida que el trabajo, que mira que me vuelve loca mi profesión, pero hay cosas más bonitas más allá y no quiero que todo sea trabajar. Y como toda chica, una necesita sus tiempos, saber si lo puedo contar, si va en serio. Y yo necesitaba mi tiempo, encontrar ese momento en el que necesitaba contarlo, ¿no? Aunque sí, yo en mi vida privada he sido superhermética.

+Entonces, ¿ese momento acaba de llegar?
-Sí. Yo estoy muy bien. Estoy viviendo mi vida como una chica de 25 años. Tengo mi pareja y lo digo, claro, pero me gusta que sea algo mío.

+O sea, que seguiré viendo vuestros instagrams como si fueran de dos personas desconocidas.
-Es que instagram son fotos de mi vida, no de la suya. Además, como sé el morbo que genera, siento que si colgara una foto de Andrés es como si protistuyeran mi intimidad. No me gusta nada la idea.

+¿Sigues bailando todas las mañanas?
-Eso, todos los días de mi vida. Duchita y música a tope.

+¿Aun viviendo acompañada?
-Me encantaría hacerlo toda mi vida, sí. Acompañada.

+Y, ¿qué te gusta escuchar en tus cascos?
-Me gusta todo: música electronica, funky, jazz.

+Y a Kylie Minogue, ¿la escuchas también?
-(Risas). ¡Sí! Claro, me encanta.

Muy personal
+Si pudiera pedir un deseo sería...
-Hablar inglés perfecto.

+Tu prenda de vestir básica de verano.
-Vestido largo de algodón.

+Ese plato que de verdad, de verdad, me hace la boca agua es...
-El arroz a la cubana, con plátano por favor.

+La última persona a la que susurré 'Dímelo al oído' fue...
-A mi amigo Maxi, estábamos en la disco y no oía un pijo.

+¿Las cualidades que más aprecio en un hombre? Por orden de importancia:
-Sensible, humilde, autosuficiente.

+¿Y en una mujer?
-Segura de sí misma, humilde y divertida.

+Si me traicionan...
-Ya nada volverá a ser igual.

+Un truco infalibre para potenciar mi sexy:
-Rasgarme el ojo con un eyeliner.

+Cuando quiero subir mi ánimo...
-"Hey, Mr DJ put a record on. I wanna dance with my baby"


Reportaje: Revista Cosmopolitan
Fotografía: Fede Delibes
Estilismo: Belén Rastrollo
Maquillaje: Gato para Maybelline
Peluquería: Iván Gómez para Garnier
Producción: Mónica Alvaredo
Agradecimientos: Jardín Vertical Tropical de Naranjas de la China Floristas

Úrsula Corberó, una enamorada más de la VFNO.

$
0
0
Úrsula Corberó volvió a disfrutar anoche de otra edición de la Vogue Fashion Night Out. Con un colorido vestido de print floral y unos stilettos amarillos, la actriz se preparaba para desfilar sobre la alfombra rosa de la calle Ortega y Gasset, que estaba llena de lazos rosas para apoyar a la lucha contra el cáncer de mama. Además, Úrsula Corberó no paró de recibir gente en su tienda Ursulolita, en plena calle Claudio Coello. Una noche para no olvidar.




Úrsula Corberó lo da todo en el DCode.

$
0
0
Donde haya un festival y una fiesta, que se aparte todo el mundo porque llega Úrsula Corberó. El Campus de la Universidad Complutense volvió otro año más con un megaconcierto, al que más de 26.000 personas no quisieron faltar. La zona VIP se llenó de celebrities, como Adriana Abenia, Pablo Rivero y Angy, que junto con nuestra actriz quisieron darlo todo en esa noche. Úrsula eligió un look muy acorde con la ocasión: pantalones pitillos, top y chaqueta vaquera.



Viewing all 36 articles
Browse latest View live